Steven Gerrard, descartado para el duelo entre Inglaterra y Bielorrusia
Apuestas Futbolred
Archivo

Steven Gerrard, descartado para el duelo entre Inglaterra y Bielorrusia

El volante salió del campo de juego en la derrota 1-0 que sufrió Inglaterra el sábado en Ucrania, debido a un problema en la ingle, y se retiró del entrenamiento de la selección realizado el martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2009 , 06:49 a. m.

'No terminó el entrenamiento porque el dolor era el mismo de ayer, así que regresará a Liverpool', dijo Capello en una conferencia de prensa.

Capello dijo que el portero David James presenta un problema de rodilla para el duelo miércoles, mientras que Robert Green está suspendido tras ser expulsado en Ucrania, por lo que el arquero del Manchester United Ben Foster se ha sumado al plantel.

Con el delantero Wayne Rooney descartado debido a un problema en la pantorrilla, Capello tiene la oportunidad de experimentar.

En el partido del Grupo 6 que se disputará en Wembley, ambos equipos no tienen nada importante que jugarse, ya que Inglaterra ya está clasificada y Bielorrusia está fuera de carrera.

'Rooney es un jugador muy importante para nosotros, pero mañana jugaremos diferente, con algunos jugadores distintos y será un partido muy interesante para mí', dijo Capello.

'El estilo de Rooney es el estilo que me gusta en mi equipo, pero podemos ganar con o sin Rooney. Tengo gran confianza en otros jugadores y es posible que mañana haya una sorpresa', agregó.

El capitán, John Terry, comparte la opinión con su entrenador sobre el delantero del Manchester United.

'Ha sido el corazón de nuestra campaña hasta ahora y lo echaremos mucho de menos, pero es una oportunidad para que otros jugadores entren y consoliden un lugar en el Mundial', dijo el defensor del Chelsea.

Capello dijo que el defensor central Rio Ferdinand podría jugar pese a la baja de su rendimiento en su club, el Manchester United, y en su selección, pero Terry sostuvo que nadie tenía un lugar garantizado.

'Incluso los jugadores que juegan regularmente se sienten amenazados si no juegan. El técnico se ha mostrado lo suficientemente fuerte para no convorcarnos', dijo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR