header-articulo
En el receso, Millonarios ajusta detalles para clásico con Santa Fe
Archivo

En el receso, Millonarios ajusta detalles para clásico con Santa Fe

Diego Barragán le dijo a FUTBOLRED que Jairo 'El Tigre' Castillo se recuperó de la lesión muscular que sufrió en el duelo frente a Chicó y desde el lunes trabaja con normalidad con el resto del grupo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2009 , 05:14 a. m.

Después del empate 2-2 con los ajedrezados en el estadio La Independencia, de Tunja, el cuerpo técnico de los albiazules diseñó un juicioso plan de trabajo para aprovechar de la mejor manera los días de para, por los partidos de la Selección Colombia, en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Al respecto el profesor Diego Barragán, asistente técnico del 'Chiqui' García, comentó: "En estos días hemos hecho un refuerzo a la condición no solamente en la parte física, sino también en la parte técnica y en la parte táctica, con una buena respuesta de los jugadores. Y ya en los próximos días vamos a preparar el partido frente a Santa Fe".

En las toldas 'embajadoras' saben de la importancia del clásico contra los 'cardenales', un rival directo en el camino rumbo a la clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

"Es un partido complicado porque Santa Fe tiene muy buenos jugadores, en el clásico pasado ya lo demostró, se dio el lujo de hacernos cuatro goles, le tenemos respeto y esperemos que ahora nosotros tengamos la oportunidad de ganar los tres puntos", dijo con claridad Barragán al conceptuar sobre el duelo del sábado a las 6 y 20 de la tarde.

La buena noticia en los días previos al 'derby' de la capital colombiana tiene que ver con la recuperación del 'Tigre' Castillo, quien hizo una buena presentación en el juego frente a Boyacá Chicó y ahora podría estar en el onceno titular que salga a la cancha del estadio El Campín.

Este martes se realizaron labores tácticas, que no pudieron ser observadas por el cuerpo técnico de los 'embajadores'. Cabe indicar que el fin de semana anterior Millonarios, que marcha en la novena posición del campeonato con 15 puntos, derrotó en juego amistoso 4-1 al Bogotá de la B con goles de Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Oswaldo Henríquez y Javier Araújo.

Fuentes administrativas del club manifestaron que la venta de las boletas para el clásico deberá iniciarse el próximo jueves, en los expendios de costumbre.

 

Comentar
Guardar