Paraguay tiene casi definida su formación titular para juego contra Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Paraguay tiene casi definida su formación titular para juego contra Colombia

Aldo Bobadilla; Marcos Cáceres, Julio Cáceres y Víctor Cáceres; Carlos Bonet y Elvis Marecos; Jonathan Santana, Eduardo Ledesma; Óscar Cardozo, Dante López y Jorge Achucarro serían los inicialistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2009 , 05:06 a. m.

El entrenador de la selección nacional, Gerardo Martino, confirmará este martes el equipo titular que enfrentará al combinado nacional.

La última práctica arrancó a las 10:00 y el cuerpo técnico programó fútbol intenso. La agenda de los paraguayos marca además el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco en horas de la tarde.

El DT asegura que no estarán frente a Colombia los futbolistas que tienen acumulada una tarjeta amarilla, como son los casos de Darío Verón, Enrique Vera, Víctor Cáceres, Julio Cáceres, Justo Villar, Marcos Cáceres y Salvador Cabañas.

Además, Martino declaró que no sabe si continuará o no al frente del combinado nacional y confesó que la Asociación Paraguaya de Fútbol le volvió a ofrecer el cargo, pedido ya fue hecho en junio de este año, y que el propio 'Tata' valoró debido al mal momento que vivía la Albirroja en ese entonces, luego de la derrota ante Chile y Brasil.

El entrenador aseguró que no tiene una respuesta, afirmó que esperará el resultado del equipo dentro del mundial para dar su respuesta y ejemplificó el caso de Aníbal Ruiz, señalando que este no pudo quedarse a vivir en el país, por las criticas recibidas luego del mundial de Alemania 2006.

Por su parte, el futbolista Riveros aseguró que "no nos relajamos, queremos ganar el miércoles". El volante del Cruz Azul mexicano añadió que los integrantes del plantel están "muy fuerte mentalmente". "El cotejo ante Colombia lo vamos a tomar con mucha seriedad, para nosotros es importante despedirnos de nuestra gente con un triunfo, retribuirles el apoyo de siempre" señaló.

El mediocampista del Wolfsburgo alemán, Jonathan Santana manifestó que "queremos despedirnos de la gente y regalarles un triunfo" añadió al momento de señalar que está muy contento con la decisión de haber tomado la nacionalidad paraguaya.

COMENTAR
GUARDAR