Lippi no le cierra las puertas de la Selección de Italia a Francesco Totti
Apuestas Futbolred
Archivo

Lippi no le cierra las puertas de la Selección de Italia a Francesco Totti

El técnico de la selección italiana no descarta un posible retorno después de que el capitán de la Roma dijera que no está retirado de la competencia internacional porque quiere jugar el Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2009 , 03:30 a. m.

El experimentado delantero, de 33 años, se alejó de la selección nacional luego de haber sido parte del equipo que ganó la Copa del Mundo 2006 y más adelante decidió retirarse definitivamente de la actividad internacional, alegando problemas físicos.

'Totti es una gran persona y un gran jugador', declaró Lippi el martes a periodistas.

'Sé que habrá polémicas (sobre las convocatorias) entre este momento y junio (del año próximo). Los disfruto, los genero. No descarto nada', agregó.

Totti, que tuvo un buen inicio de temporada en la Serie A anotando seis goles, fue citado el martes por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, diciendo: 'Depende de las convocatorias del técnico y de cómo estoy (físicamente). Yo me debo a él'.

Lippi insinuó que tenía pocas dudas de que Totti vendría corriendo si él lo convocara.

'Hasta ahora, nadie nunca le dijo que no a mi equipo nacional', destacó el entrenador de Italia.

Lippi dijo que cambiaría los 11 titulares de su equipo para el partido del miércoles contra Chipre en Parma, la última cita por la eliminatoria europea en la que Italia ya se aseguró un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 al empatar el sábado 2-2 con Irlanda en Dublín.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR