En el debut como DT de Astrada, River Plate perdió 1-3 con Independiente
Apuestas Futbolred
Archivo

En el debut como DT de Astrada, River Plate perdió 1-3 con Independiente

Los de Avellaneda ganaron en el Monumental después de trece años sin hacerlo, gracias a los goles de Gandín, Piatti y Silvera. El descuento de los 'millonarios' fue obra de Marcelo Gallardo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2009 , 11:25 a. m.

Con esa importante victoria, el Independiente se ubica en la zona alta de la clasificación del torneo  Apertura del fútbol argentino, después de jugadas las ocho primeras fechas.

River, que recientemente cambió a Néstor Gorosito por Leonardo Astrada, sigue sumido en una profunda crisis de resultados y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones y en zona de descenso.

Los que creían que la llegada del 'Negro' Astrada iba a ser la solución a los problemas deportivos del equipo de la 'Banda Roja', se vieron sorprendidos con los goles de Gandín (10), Piatti (28) y Silvera (32), quienes sentenciaron el resultados a favor de su equipo en el primer tiempo.

El descuento de River Plate solamente llegó faltando un minuto para el final con un tanto del 'Muñeco' Gallardo (89).

Al final del compromiso, los jugadores del tradicional equipo argentino se fueron de la cancha en medio de silbidos y de improperios, tal y como ha sucedido a lo largo de la presente temporada.

Independiente quedó con 16 puntos, separado por uno de Estudiantes de La Plata y Vélez, que marchan al comando del campeonato.

En la novena jornada, Independiente será local del recién ascendido Chacarita Juniors, mientras que River visitará a Huracán tratando de corregir la mayor cantidad de errores porque en la semana siguiente enfrentará a su eterno rival, Boca Juniors.

COMENTAR
GUARDAR