header-articulo
En Paraguay anuncian el juego frente a Colombia para las 7 de la noche
Archivo

En Paraguay anuncian el juego frente a Colombia para las 7 de la noche

Según la prensa paraguaya, la Fifa autorizó la modificación del horario del partido de cierre de las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Sudáfrica 2010. Y todo porque el juego ni quita ni pone.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2009 , 07:13 a. m.

"El cotejo ante los colombianos se disputará este miércoles a partir de las 7 de la noche y no así a las 5 de la tarde como se tenía previsto", informa en la primera página la edición de internet del diario ABC Color.

El mismo rotativo agregó: "Juan Ángel Napout realizó las gestiones para el cambio de horario, negociando directamente con la FIFA, que publica en su portal web oficial dicha modificación".

Paraguay aseguró en forma anticipada su clasificación a la próxima Copa del Mundo, mientras que los colombianos llegan al duelo eliminados después de la penosa derrota 2-4 frente a Chile en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Cabe indicar que el equipo dirigido por Eduardo Lara llegó a la ciudad de Asunción a altas horas de la noche del domingo anterior y hasta el lunes en la tarde realizará sus primeros movimientos en la sede deportiva del Cerro Porteño.

Abel Aguilar, volante de Colombia, dijo sobre la eliminación a su llegada a la capital paraguaya: "La gente esperaba un resultado positivo frente a Chile, pero las cosas no se hicieron bien. Estamos golpeados por lo sucedido y hay que tomar todo como una experiencia y un aprendizaje y hay que levantarse y seguir".

Comentar
Guardar