San Luis consigue agónico triunfo en el torneo mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

San Luis consigue agónico triunfo en el torneo mexicano

El encuentro que se debería haber jugado el 1 de agosto, se pospuso por la participación de los 'Potros de Hierro' del Atlante en la Copa de la Paz, que se disputó en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2009 , 01:07 p. m.

En el partido, jugado en el estadio Alfonso Lastras, el equipo local se fue al frente a los 9 minutos cuando el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno remató en el área chica un centro enviado por Eduardo Coudet.

El empate para Atlante llegó hasta los 87 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Rafael Márquez, engañando al portero Adrián Martínez, quien se lanzó sobre su costado derecho.

Cuando parecía que el partido quedaría empatado, San Luis registró el triunfo a los 94 minutos cuando Braulio Luna tomó un balón suelto en el área, eludió al portero argentino Federico Vilar y definió de zurda.

'Significan muchísimo estos tres puntos, nos estamos complicando solos. Contento con el triunfo, hay que respaldar a Juan (Antonio Luna, director técnico) y queremos que esto siga adelante', dijo Luna a la cadena Televisa.

El sábado, en partido pendiente por la tercera jornada, Guadalajara derrotó como visitante a Estudiantes Tecos por 2-1, con lo que las populares Chivas de Guadalajara registran cuatro encuentros consecutivos sin perder.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR