"Victoria sobre Brasil es apenas un consuelo para Bolivia": Erwin Sánchez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Victoria sobre Brasil es apenas un consuelo para Bolivia": Erwin Sánchez

El entrenador boliviano dijo que su equipo, que derrotó 2-1 como local a la escuadra pentacampeona mundial, tuvo problemas de 'mentalización' en la eliminatoria

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2009 , 01:02 p. m.

Según Sánchez, sus dirigidos se agrandaron ante los grandes, pero sufrió dolorosas caídas ante equipos considerados más débiles.

La victoria por 2-1 sobre Brasil, en La Paz, 'es reconfortante, es un consuelo, pero te deja un sabor agridulce, porque le ganamos a los mejores y perdimos con selecciones con las que no deberíamos haber perdido', afirmó Sánchez en conferencia de prensa.

En la eliminatoria que está a punto de concluir, Bolivia hizo respetar su localía ante Brasil, Paraguay y Argentina, pero cayó ante Venezuela, Ecuador y Chile.

Sánchez afirmó que su equipo necesitaba comprender que en todos los partidos hay tres puntos en juego. 'Este partido significó tres puntos nada más, aunque hoy le hemos ganado a la mejor selección del mundo', dijo.

El capitán del equipo boliviano, Ronald Raldes, expresó el dolor de sus compañeros por haber quedado fuera del mundial.

'Pero hay que seguir por este camino, hemos progresado mucho en estos dos años de eliminatoria. El camino es duro pero hay que ser pacientes, como lo hizo Venezuela', dijo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR