Paraguay sueña con ganar eliminatoria tras triunfo en Venezuela dicen los periódicos
Apuestas Futbolred
Archivo

Paraguay sueña con ganar eliminatoria tras triunfo en Venezuela dicen los periódicos

Paraguay sumó 33 unidades en la tabla de posiciones del torneo clasificatorio luego de su triunfo 2-1 ante la escuadra 'vinotinto', a la que dejó prácticamente sin chances de ir al mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2009 , 01:36 p. m.

El equipo de Gerardo Martino quedó empatado en puntos en la cima de la tabla con Brasil, que tiene un partido menos jugado pues el domingo enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz.

'Con autoridad, la Albirroja se aferra al sueño de ser primera', dijo el diario La Nación y 'La punta es nuestra', señaló ABC, en tanto Ultima Hora aseguró que 'Paraguay ganó con autoridad y aleja a Venezuela del mundial'.

Los matutinos coincidieron en que Paraguay jugó un gran primer tiempo, mostrando su nivel en el mediocampo, y supo definir en el segundo, con los goles de Salvador Cabañas y Oscar Cardozo.

'Esta victoria muestra el por qué de la ubicación de Paraguay en el clasificador y detalla su característica principal: equipo compacto y rico en individualidades', dijo La Nación, que destacó a Cabañas como el mejor jugador del plantel.

Paraguay clasificó en forma anticipada para el que será su cuarto mundial consecutivo en la anterior fecha doble disputada en septiembre, tras vencer a Argentina en su cancha.

En su último encuentro el miércoles recibirá a Colombia, que viene de caer ante Chile.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR