"No pudimos, no fuimos capaces" ante Estados Unidos, dijo Reinaldo Rueda
Apuestas Futbolred
Archivo

"No pudimos, no fuimos capaces" ante Estados Unidos, dijo Reinaldo Rueda

El entrenador colombiano de la selección de Honduras afirmó que su equipo no tuvo capacidad para vencer en casa a E.U. que se llevó el triunfo 2-3 y se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2009 , 01:52 p. m.

"No pudimos, no fuimos capaces", dijo Rueda en rueda de prensa después del partido contra Estados Unidos, un rival del que destacó que "son muy certeros, muy inteligentes y lo demostraron con la forma con que actuaron, con la contundencia en el marcador".

Agregó que "duele mucho" perder por lo que había en el entorno, la afición, la familia y los aficionados que esperaban que Honduras se clasificara hoy para el Mundial de Sudáfrica.

Lo que sigue ahora, indicó Rueda, es un "lavado mental" después de la derrota ante Estados Unidos "y saber que hay que salir a la cancha a buscar el resultado", en el partido de visita ante El Salvador, el próximo miércoles.

En la era de Rueda, Honduras perdió hoy su primer partido oficial como local en el Estadio Olímpico Metropolitano de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Con la derrota de hoy Honduras cayó a la cuarta posición de la clasificación, con trece puntos, mientras que Costa Rica saltó a la tercera, con quince.

La tabla la encabeza Estados Unidos, con 19, seguido de México con 18, ambos ya clasificados al Mundial de Sudáfrica, en tanto que El Salvador ha sumado ocho puntos y Trinidad y Tobago cinco.

Los dos últimos están eliminados en el grupo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

EFE

COMENTAR
GUARDAR