César Farías dice que será la Federación Venezolana quien decida su permanencia
Apuestas Futbolred
Archivo

César Farías dice que será la Federación Venezolana quien decida su permanencia

Farías dijo que el tema de su salida o no de la dirección técnica quedará pendiente por ahora, y que se centrará en terminar las eliminatorias con Brasil, buscando acabar con la "frente en alto".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2009 , 08:30 a. m.

"Debemos analizar todos los puntos y será la Federación la que determine si seguiremos o no al frente de Venezuela. Creo que hicimos el trabajo importante, se dieron los resultados con una segunda vuelta de nivel junto a la clasificación al mundial Sub'20", contestó a la pregunta sobre su permanencia tras la derrota 1-2 ante Paraguay.

"Somos claros que hoy no hicimos lo mejor. Yo asumo la total responsabilidad en la derrota, pero creo que hicimos unas eliminatorias históricas, por lo que nos vamos con la frente en alto", aseveró.

Farías dio razones de importancia a lo que fue el partido ante Paraguay, sin culpar a más nadie sino a "sí mismo".

"No poder contar con Ronald Vargas por lesión fue importante. Debimos jugar con un centrocampista menos. Nos falto manejo ante una selección de mucho nivel como la paraguaya", dijo.

Venezuela, que tiene una mínima opción de entrar a la repesca si gana por amplio margen en su último encuentro, enfrentará a domicilio a Brasil, líder de las eliminatorias.

Puerto Ordaz (Venezuela)
EFE

COMENTAR
GUARDAR