"Tener al país por fuera del Mundial es una vergüenza": Luis Bedoya
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tener al país por fuera del Mundial es una vergüenza": Luis Bedoya

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se mostró contrariado y decepcionado por la eliminación de nuestro país de Sudáfrica 2010, máxime tras la goleada 2-4 frente a Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2009 , 08:29 a. m.

"Lo que se siente es una gran tristeza y un profundo dolor porque se perdió esa opción. No se sabe ni qué decir", esas fueron las primeras declaraciones de Bedoya Giraldo a Caracol Radio en los pasillos del estadio Atanasio Girardot, tras la derrota a manos de un buen equipo chileno.

Con esa derrota, el seleccionado colombiano volvió a quedar eliminado de la Copa Mundo después de una mala campaña primero con Jorge Luis Pinto como técnico y posteriormente con Eduardo Lara sentado en el banquillo.

"Es la decisión (el cambio de sede) de los médicos y de los técnicos. Ese es un tema que se va a evaluar para ver si hay error en eso también", explicó el máximo dirigente de la Colfútbol al ser interrogado por la realización de los partidos de local en Bogotá y posteriormente en Medellín.

El próximo miércoles en Asunción frente al seleccionado de Paraguay, ya clasificado y uno de los mejores equipos de tierras suramericanas, Colombia jugará su último partido en las presentes eliminatorias.

COMENTAR
GUARDAR