Los hinchas chilenos "nunca disfrutaron tanto una clasificación" al Mundial
Apuestas Futbolred
Archivo

Los hinchas chilenos "nunca disfrutaron tanto una clasificación" al Mundial

Cantando el himno del país austral, cerca de dos mil aficionados celebraron la clasificación al Mundial luego de 12 años en el Atanasio. "Es un carnaval porque Chile va al Mundial," cantaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 02:09 p. m.

"Estamos felices. Fue un partido bárbaro. Chile ganó muy bien y vamos al Mundial de nuevo," expresó una aficionada chilena mientras su voz se confundía con el grito de batalla: Chi-chi-chi... le-le-le... Viva Chile!!!

Los dos mil hinchas de la Roja desembarcaron en suelo antioqueño el mismo sábado en diez aviones provenientes de las ciudades principales del delgado país. Unos 600 más se unieron en Colombia (300 de Medellín) y apoyaron a su selección de principio a fin.

"Ole ole, ole ola, el que no salta, no va al Mundial...." aullaron sin parar hasta que el juez peruano decretó el final del partido. "Nunca disfrutamos tanto una clasificación al Mundial," añadió la aficionada. Chile retornará a la cita orbital del balompié después de doce años de ausencia. Motivo suficiente para celebrar y cantar sin parar. Que envidia...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR