Ni Giovanni Hernández ni Dorlan Pabón fueron solución en Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Ni Giovanni Hernández ni Dorlan Pabón fueron solución en Colombia

Los dos jugadores aportaron poco en el campo de juego y por eso fueron reemplazados por el técnico Eduardo Lara para darle paso a Giovanni Moreno y a Cristian Marrugo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2009 , 08:30 a. m.

Además, del muy mal juego de toda la Selección Colombia en cada una de sus líneas del campo, el jugador del Junior y el del Envigado no ofrecieron las suficientes soluciones que tenía en mente el seleccionador colombiano.

Giovanni Hernández arrancó con mucha fuerza y poco a poco se fue juntando con Pabón, quien también mostró deseos en los primeros minutos del compromiso eliminatorio.

El jugador vallecaucano pedía la pelota, pero como ha pasado siempre que ha sido convocado, su fútbol y sus ideas se fueron diluyendo a medida de que corrió el reloj.

El llamado 'Príncipe' intentó jugar por el sector izquierdo, pero tampoco aportó. Con el empate de la Selección de Chile mediante el gol de cabeza de Waldo Ponce, Colombia sufrió más. El equipo chileno manejó la pelota y, por lo tanto, Hernández se perdió aún más en el campo.

Pese a ello, el técnico Lara lo respaldó y lo dejó para la segunda parte, pero el mediocampista siguió sin aportar y fue sustituido por Cristian Marrugo.

Por su parte, Dorlan Pabón también aportó poco. Al igual que Hernández empezó con muchos bríos, pero se cayó y no pudo con la responsabilidad que le encomendaron los integrantes del cuerpo técnico colombiano.

Pabón, quien jugó con unos guayos de color verde encendido, fue ubicado como mediocampista por el sector derecho y actuó 61 minutos. En algunos pasajes quiso rematar de media distancia, pero el balón salió desviado. Y en el minuto 3 del segundo tiempo tuvo una posibilidad clarìsima de gol, pero le entregó el balón a las manos del arquero Bravo.


Al final el jugador de Envigado fue sustituido por Hugo Rodallega. Lo claro es que ni a Lara, ni a Colombia le funcionó absolutamente nada frente a los chilenos y nuevamente se suma una nueva decepción.

COMENTAR
GUARDAR