Así actuaron uno por uno los jugadores de Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

Así actuaron uno por uno los jugadores de Chile

Los 'australes' fueron más punzantes tras el ingreso de Jorge Valdivia, quien se asoció bien con cada uno de sus compañeros y aprovecharon los enormes espacios dejados por Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 02:05 p. m.

Claudio Bravo: Se equivocó al abandonar su portería en el primer gol de Colombia. Luego, tuvo poca incidencia durante el compromiso.

Gary Medel: Colaboró en la línea de contención y por momentos pasó de la mitad del campo.

Waldo Ponce: Convirtió el primer gol de su selección. Fue el más aplicado en el sector defensivo.

Arturo Vidal: Falló al convertir en su propia portería, en la jugada que abrió el marcador. Después, presionó por momentos en el medio sector y colaboró en los cierres por el costado izquierdo.

Carlos Carmona: Fue el jugador más aplicado en la contención y la distribución del balón. Por momentos, llegó a posición de gol, y estrelló un balón contra el vertical izquierdo.

Rodrigo Millar: Realizó una buena rotación en el sector medular, y colaboró en la neutralización de Giovanni Hernández. 

Jean Beausejour: Inició jugando en la línea defensiva del medio campo; pero fue más útil cuando avanzó unos metros, al cambiar de posición con González. Fue sustituido por Ismael Fuentes (46'). 

Matías Fernández: Fue controlado por Aguilar, pero ante el primer espacio, colocó mano a mano a Beausejour. Tuvo poco accionar, y fue relevado por Jorge Valdivia (31'). 

Fabián Orellana: Convirtió un gol y puso dos. Inició por derecha, pero fue más determinante en el segundo tiempo, cuando jugó por izquierda. 

Humberto Suazo: Tuvo gran movilidad desde el principio y hasta el final. Aprovechó los espacios del seleccionado nacional, al jugar entre la defensa y los mediocampistas. Marcó el segundo gol.

Mark González: Se amoldó tácticamente a lo que el DT le pidió. Tuvo una función más de contención. Fue sustituido por Gonzalo Fierro (64'). 

Jorge Valdivia: Le cambió el decorado al compromiso una vez ingresó al campo de juego. Fue el jugador más destacado de la cancha y el mejor socio de cada uno de sus compañeros, al aprovechar los enormes espacios de los de Lara  en el medio campo y el sector defensivo. 

Ismael Fuentes: Ingresó para cerrar los espacios que estaban dejando los chilenos por el sector izquierdo. 

Gonzalo Fierro: Realizó una buena función de ida y vuelta por el sector derecho.
 

COMENTAR
GUARDAR