Así actuaron uno por uno los jugadores de Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Así actuaron uno por uno los jugadores de Colombia

Al final y en medio de la pésima actuación del seleccionado colombiano frente a Chile, el más 'destacado' del equipo de Eduardo Lara fue el arquero David Ospina, quien nos salvó de una mayor goleada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 02:47 p. m.

El seleccionado nacional resignó todas las posibilidades de ir al próximo mundial, luego de expresar un fútbol desordenado, desesperado, con mala relación de espacios y sin un claro concepto colectivo. 

David Ospina: Salvó un mano a mano con Beausejour (28), en la primera jugada de riesgo generada por Chile. También respondió ante un disparo Suazo, pero se quedó en los dos cabezazos que generaron los dos primeros goles. Evitó más anotaciones, al desviar un doble remate de Suazo y Orellana (54').

Camilo Zúñiga: Inició con un gran ímpetu, realizando una notable diagonal, pero luego desapareció del partido. Permitió las proyecciones de Beausejour, y las de Orelllana durante la segunda mitad.

Cristian Zapata: Estuvo atento en los doblajes, principalmente por el sector izquierdo. Perdió concentración tras el primer gol de los chilenos, y permitió que le ganaran la espalda en forma constante.

Mario Alberto Yepes: Perdió liderazgo y manejo de espacios luego del primer gol de los 'australes'. 

Pablo Armero: Quiso tener velocidad en su fútbol, pero lució sin mayores ideas y poder desequilibrio en el terreno de juego. Fatal presentación, al igual que el resto de sus compañeros.

Dorlan Pabón: Fue uno de los jugadores más incisivo durante los primeros minutos. Luego, cayó en los anticipos y doblajes de González y Beausejour; por lo cual, debió cambiar de posición y abandonar el campo de juego (le dio paso a Hugo Rodallega, 62'). Antes de ello, tuvo un mano a mano, que definió mal. 

Abel Aguilar: Jugó muy distante la línea defensiva, lo cual generó que los atacantes chilenos se movieran a su espalda. Durante los primeros minutos controló a Fernández, y en el ST, intentó llegar a posición de gol de forma desordenada. 

Freddy Guarín: Fue tímido en el momento de desdoblar por el sector izquierdo, y careció de comunicación con Aguilar y Giovanni Hernández. Le dio paso a Giovanni Moreno (56').

Giovanni Hernández: Propuso jugar a los espacios del rival durante los primeros minutos. Luego, 'se fue del Atanasio Girardot'. Fue reemplazado por Cristian Marrugo (56').

Falcao García: Jugó lejos de la portería en el primer tiempo; mientras que durante la segunda mitad, fue desordenado en sus movimientos y demorado en sus lanzamientos.

Jackson Martínez: Generó la jugada que terminó en el primer gol de Colombia. Luego, fue fácilmente referenciado por los defensas 'australes'. Terminó jugando por fuera del área.

Giovanni Moreno: Aprovechó un rebote dentro del área y marcó el segundo gol para Colombia. Después, se excedió en la individual.

Cristian Marrugo: Intentó realizar las transiciones por el costado izquierdo. Exigió al portero chileno desde la media distancia.

Hugo Rodallega: Realizó recorridos muy largos y no generó riesgo en la portería defendida por Bravo.
 

COMENTAR
GUARDAR