Con un gol de Ronaldo, el Corinthians derrotó 2-1 al Gremio
Apuestas Futbolred
Archivo

Con un gol de Ronaldo, el Corinthians derrotó 2-1 al Gremio

El astro adelantó a los suyos en el minuto con un zurdazo desde 30 metros y en el minuto 32, Elias amplió la ventaja corinthiana, en partido del Campeonato Brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 01:13 p. m.

Mientras el tanto de Gremio corrió a cargo de Rever en el minuto 68.

El Sao Paulo, segundo clasificado a cinco puntos del Palmeiras, se complicó la vida en su lucha por el título al caer en su visita al Flamengo por 2-1, después de permitir que el equipo carioca remontara el tanto de Hernanes (m.26).

El empate para el Flamengo lo hizo en el minuto 64 el veteranísimo centrocampista serbio Dejan Petkovic con un magistral "penalti de Panenka", suave por el centro y con el portero por los suelos. La remontada definitiva la firmó Zé Roberto a diez minutos del final.

Sin su delantero Adriano, concentrado con la selección para el partido contra Bolivia del clasificatorio para el Mundial 2010, Flamengo sumó unos tres puntos que le sirven para situarse a las puertas del grupo de cuatro que obtienen billete para la próxima Copa Libertadores.

El tercer clasificado, Internacional, desperdició la ocasión de arrebatar la segunda plaza al Sao Paulo al ceder un empate a un gol en casa ante Atlético Paranaense.

A pesar del dominio de los de Porto Alegre, los visitantes se adelantaron por medio de Patrick en el minuto 33 de la primera mitad y no fue hasta el 89 que Alecssandro logró salvar un punto para los suyos, que suman 48.

El Fluminense firmó su quinta victoria del campeonato, primera a domicilio, al ganarle 1-2 al Santo André, lo que le valió para dejar el último puesto de la clasificación al Sport, que mañana se mide al Goiás.

Alan a los 20 minutos y luego Fred a los 44 anotaron para el "tricolor" carioca, mientras Camilo recortó distancias en el 61.

El último partido del sábado se saldó con la derrota 1-2 del Curitiba contra Baruerí, con gol de Bruno Batata (m.34) para lo locales, y de Marcio Careca (m.29) y Thiago Humberto (m.91) para los visitantes.

La jornada se completará el próximo lunes, festivo en Brasil, con los partidos Santos-Vitoria, Goiás-Sport, Náutico-Palmeiras, Atlético Mineiro-Cruzeiro y Botafogo-Avaí.

EFE

COMENTAR
GUARDAR