Francia vapuleó 5-0 a Isla Faroe y mantiene la opción de llegar a Sudáfrica 2010
Apuestas Futbolred
Archivo

Francia vapuleó 5-0 a Isla Faroe y mantiene la opción de llegar a Sudáfrica 2010

Los tantos marcados por Gignac (2), Gallas, Anelka y Benzema devolvieron la esperanza a los aficionados galos, en un grupo en el que es Serbia la que tiene la clasificación asegurada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 10:46 a. m.

La victoria de los "bleus" fue clara, pero los de Raymond Doménech, recibido con abucheos por parte del público, deberán sufrir aún para llegar a Sudáfrica el año que viene.

Privados de Gourcuff y Ribéry, los hombres del polémico seleccionador galo hasta se exhibieron, como con el doble de Gignac, en cuyo segundo gol puede construir una recuperación de la confianza en su juego, pobre de goles en lo que va de Liga.

Fueron los últimos cinco minutos los que colocaron el marcador donde acabó: los goles de Anelka (m.86) y Benzema (m.88), que prácticamente acababa de salir al terreno de juego, sentenciaron el partido.

Dos partidos de repesca les esperan después del Francia-Austria de la semana próxima. El suspense continúa.

- Ficha técnica:

5 - Francia: Mandanda; Sagna, Gallas, Abidal, Evra; Govou (Malouda, m.62), L. Diarra, Toulalan (Sissoko, m. 62), Henry; Anelka, Gignac (Benzema, m.73).

0 - Islas Feroe: Mikkelsen; Davidsen, R.Jacobsen (A.Olsen, m.80), Bo, Gregerssen; Petersen (Tor Naes, m. 64), Benjaminsen, S.Olsen (B. Olsen, m.89); C.Jacobsen, Danielsen, Lokin.

Goles: 1-0. m.34: Gignac; 2-0. m.39: Gignac; 3-0 m.52: Gallas; 4-0 m. 86: Anelka; 5-0 m. 88: Benzema Árbitro: Robert Malek (POL), sustituido por lesión por Pawel Gil (POL), m.74). Amonestó a Diarra en el minuto 90.

Incidencias: Encuentro de la fase de clasificación, Grupo 7 de la zona europea para el Mundial 2010, disputado en el estadio Roudourou de Guingamp (Bretaña) ante 16.000 espectadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR