U. Española y Rangers sellaron un vertiginoso empate a tres en Torneo Clausura
Apuestas Futbolred
Archivo

U. Española y Rangers sellaron un vertiginoso empate a tres en Torneo Clausura

El partido fue emotivo con seis goles, dos expulsados y dos penaltis. Sin embargo, decayó en la segunda parte y el marcador final reflejó la entrega y lucha de ambos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 06:16 a. m.

Las emociones estuvieron en los primeros 45 minutos donde Rangers jugó a un gran ritmo y se puso en ventaja a los 11 minutos gracias a la anotación de Iván Alvarez.

Pero la alegría talquina no duró mucho pues siete minutos después, Fernando Cordero en un rápido contragolpe batió al portero Juan Mora e igualó el marcador.

El desnivel para los hispanos lo decretó Miguel Aceval a los 25 minutos desde los 12 pasos, sin embargo, Rangers reaccionó inmediatamente y tres minutos después, Luis Rojas, volvió a igualar el marcador.

La guerra de goles continuó y los talquinos dirigidos por Oscar del Solar volvieron a quedar arriba en el marcador ya que cuando se cumplía la media hora de juego, Enzo Gutiérrez con un potente tiro libre puso la sorpresa en el estadio Santa Laura.

Unión Española que era dirigida por primera vez por el ex internacional José Luis Sierra no se quedó atrás y al m.36 Gustavo Canales, desde lanzamiento penalti, cerró las cifras tras un dudoso cobro sancionado por Claudio Fuenzalida.

El partido se vio accidentado por las expulsiones de Claudio Arancibia e Iván Alvarez de Rangers, por juego brusco, pero el árbitro compensó la situación al expulsar al capitán hispano Sebastián Miranda.

Rangers terminó sumando un punto que no les permite salir de la penúltima posición en su afanada lucha por descender, mientras que los hispanos llegaron a las 15 unidades y por el momento están quedando fuera de los play-offs.

EFE

COMENTAR
GUARDAR