Alex Ferguson se disculpó por críticas a forma física de un árbitro
Apuestas Futbolred
Archivo

Alex Ferguson se disculpó por críticas a forma física de un árbitro

El técnico del Manchester United se disculpó por haber criticado la condición física de Alan Wiley luego del partido en que su equipo empató 2-2 con el Sunderland por la Liga Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 08:10 a. m.

"Me disculpo con el Sr. Wiley por cualquier vergüenza que mis comentarios le hayan causado y (también) con la FA por haber hecho público mi punto de vista", manifestó Ferguson en la página de internet del United.

"Mirando hacia atrás, acepto que esto podría ser considerado la expresión de un punto de vista en un lugar inapropiado. Nunca fue mi intención llevar la atención de la prensa sobre el Sr. Wiley", agregó el entrenador, añadiendo que intentaría contactarse con el árbitro cuando regresara de viaje.

En declaraciones hechas luego de aquel partido de la liga doméstica jugado el 3 de octubre, Ferguson criticó duramente la condición física de Wiley.

El técnico del United dijo el sábado en el comunicado que nunca quiso insinuar que Wiley era un mal árbitro o que su actuación en aquel encuentro había sido floja.

"Mi única intención al hablar en público fue subrayar lo que creí como un tema serio e importante del partido, diciendo que el nivel físico de los árbitros debe cumplir la creciente demanda del fútbol moderno, algo que espero que ahora sea comprendido apropiadamente por los canales adecuados", expresó Ferguson.

Reuters 

COMENTAR
GUARDAR