"Si no ganamos ahora, ¿cuándo?", se pregunta Juan Camilo Zúñiga
Apuestas Futbolred
Archivo

"Si no ganamos ahora, ¿cuándo?", se pregunta Juan Camilo Zúñiga

La Selección salta al gramado del Atanasio más que necesitada, obligada a derrotar a los chilenos para llegar con vida el próximo miércoles a Asunción. El volante del Napoli jugará como lateral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2009 , 05:49 a. m.

Para llegar con chances a Defensores del Chacho Colombia tendrá que esperar el empate entre Ecuador y Uruguay y que Argentina y Venezuela no ganen para que no se complique más el asunto. Lógicamente, contando con los tres puntos ante Chile 

"Chile es un rival complicado que se hace fuerte con la pelota y vienen a conseguir el resultado que los clasifica. Tenemos que tener la pelota, aprovechar los espacios que dan por los costados y marcar los goles que es lo importante para ganar," apuntó el ex Atlético Nacional.

Si se dan los resultados anteriores, de cada uno de los implicados, la Tricolor terminaría sexta con 23 puntos a falta de una jornada. Esta será la única alternativa para viajar con aliento a enfrentar a Paraguay donde también es imperativa la victoria y esperar la caída de Ecuador en Santiago de Chile y el empate en Montevideo entre Argentina y Uruguay. 

Este es el diagnóstico de un enfermo terminal, llamado Selección Colombia que de seguir al pie de la letra la fórmula médica, sería por lo menos el quinto clasificado de la eliminatoria mundialista de la Conmebol y jugaría el repechaje... posibilidades de seguir viviendo todavía tiene.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR