header-articulo
Estudiantes y Lanús igualaron 1-1 en la Liga de Argentina
Archivo

Estudiantes y Lanús igualaron 1-1 en la Liga de Argentina

Marcelo Carrusca (m.22) adelantó al Estudiantes en el marcador e igualó Carlos Quintana (m.81) en el encuentro disputado en el estadio del club Quilmes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2009 , 03:55 p. m.

Sin sus titulares Juan Verón, Rodrigo Braña y Enzo Pérez, convocados por Diego Maradona a la selección, y Cristian Cellay y Damián Gonzalo Albil, lesionados, el conjunto estudiantil de Alejandro Sabella, campeón de la Copa Libertadores, mantuvo su línea ante un rival que intenta salir de una situación crítica.

Con este resultado, Estudiantes y Vélez Sarsfield encabezan la clasificación con 17 puntos, seguidos por San Lorenzo y Banfield (los únicos que mantienen su condición de invictos) con 16, mientras que Colón y Argentinos Juniors tienen 15.

El San Lorenzo de Almagro derrotó con comodidad al Chacarita Juniors por 0-2 y se mantiene en los primeros puestos de la tabla mientras que su rival sigue hundido como colista con sólo una victoria y siete derrotas desde que ascendió a la primera categoría.

Diego Rivero (m.16) y Alejandro Gómez (m.49) marcaron los goles del equipo azulgrana que dirige Diego Simeone.

El Rosario Central salvó un punto en su estadio al igualar 1-1 con el Gimnasia y Esgrima La Plata, equipos que luchan por mantenerse en la categoría por el bajo promedio de puntos alcanzado en las tres últimas temporadas.

Lucas Castro (m.10) puso en ventaja al Gimnasia, que completa cinco partidos sin derrotas, y Jonatan Gómez (m.76) igualó para los rosarinos, situados en una posición expectante cerca del liderato.

Completarán la jornada River Plate e Independiente de Avellaneda el próximo lunes en el estadio 'Monumental'.

EFE

Comentar
Guardar