"Sería agradable ver eliminado a Portugal" aseguró Wayne Rooney
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sería agradable ver eliminado a Portugal" aseguró Wayne Rooney

El delantero del Manchester United y de la selección inglesa justificó su afirmación diciendo que "en los dos últimos torneos (Mundial 2006 y Eurocopa 2004), nos han derrotado".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2009 , 09:07 a. m.

"Cuando no nos clasificamos para la Eurocopa 2008, nosotros (los jugadores ingleses del United) recibimos muchos comentarios molestos (de Ronaldo)", agregó.

Portugal es tercera en el Grupo 1 y debe ganar sus dos partidos restantes, contra Hungría y Malta, y esperar que Suecia pierda puntos para llegar al repechaje.

Rooney fue expulsado contra Portugal en el partido de cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 entre Inglaterra y Portugal, luego de una infracción a Ricardo Carvalho. El hecho provocó una violenta reacción de los medios ingleses contra Ronaldo.

El delantero portugués sugirió al árbitro tras la infracción que Rooney debía ser expulsado y luego fue visto guiñando el ojo a su banco cuando el juez del partido lo hizo.

Rooney dijo que no tenía duda de que merecía ser expulsado y dejó en claro que no había resentimiento hacia Ronaldo, diciendo que el portugués había mejorado desde su llegada al Real Madrid.

'"He visto sus primeros partidos en el Real Madrid y parece que ha mejorado de nuevo", dijo.

"Está pasando la pelota mucho más también. Cristiano es definitivamente el mejor jugador de todos", agregó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR