header-articulo
La Asociación Paraguaya de Fútbol quiere retener al técnico Gerardo Martino
Archivo

La Asociación Paraguaya de Fútbol quiere retener al técnico Gerardo Martino

El director de selecciones de la APF, Horacio Cartes, dijo a periodistas que junto al presidente de ese organismo deportivo, Juan Ángel Napout, realizaron verbalmente ese ofrecimiento al DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2009 , 09:05 a. m.

El anuncio fue hecho hoy momentos antes de que la selección absoluta viajara a Venezuela para su partido del sábado próximo ante el combinado de ese país, correspondiente a la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

"Al país le conviene que 'Tata' siga frente a la selección", expresó Cartes, quien indicó además que el técnico recibió otros ofrecimientos importantes, aunque no ahondó en detalles.

También reconoció que todo dependerá del desempeño de Paraguay en el Mundial y acotó que "hará lo imposible" para que el argentino, cuyo primer contrato fenece tras la presente eliminatoria, se mantenga como estratega de la 'albirroja'.

Paraguay selló su pasaporte mundialista en la jornada anterior tras derrotar por 1-0 Argentina, el 9 de septiembre en Asunción, con lo que sumó 30 puntos, tres menos que Brasil, que también se ha asegurado dos de las cuatro plazas directas de las eliminatorias.

El combinado 'guaraní' completará su ronda en las eliminatorias en su encuentro ante la selección de Colombia el 14 de octubre próximo, en Asunción.

EFE

Comentar
Guardar