Ricardo Gareca advierte que "Perú puede eliminar a Argentina"
Apuestas Futbolred
Archivo

Ricardo Gareca advierte que "Perú puede eliminar a Argentina"

"Históricamente, fueron partidos difíciles. Perú nos complicó más de una vez. Nos eliminaron en 1969 y les faltó poco para repetir la historia en 1985. O sea, no hay que descartar nada", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2009 , 05:54 a. m.

El entrenador del Vélez Sarsfield, líder del torneo Apertura 2009, advirtió que los peruanos puede eliminar a la selección de su país, en la penúltima jornada de las Eliminatorias suramericanas.

Gareca, ex futbolista del Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield e Independiente, marcó el gol del empate a dos con Perú en el partido decisivo de las eliminatorias de México'86, que los argentinos perdían por 1-2 hasta los 80 minutos.

"Aquella vez Perú también tenía posibilidades de clasificarse.Pero hoy está al margen de toda lucha. Esa selección era muy competitiva. Ojo, no digo que esta no lo sea. Pero, reitero, aquella tenía la posibilidad concreta de clasificar. Esta ya está eliminada", comentó el entrenador al diario deportivo Olé.

"Quiero lo mejor para el fútbol peruano. Pero después del sábado", dijo el ex técnico del Universitario de Deportes de Lima.

EFE

COMENTAR
GUARDAR