Milán y Galaxy, dispuestos a repetir el paso de Beckham al club italiano
Apuestas Futbolred
Archivo

Milán y Galaxy, dispuestos a repetir el paso de Beckham al club italiano

Esto es lo que asegura el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", que refiere unas declaraciones de Tim Leiweke, el director general de la AEG, empresa que controla el Galaxy.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2009 , 04:35 a. m.

"Apreciamos profundamente lo que David está haciendo aquí y ahora queremos llegar a un acuerdo con el Milán. Lo hacemos por él y por nosotros. Hemos trabajado en ello en las últimas semanas y no queremos que haya equívocos. Queremos cerrar todo, por él y por nosotros", comenta Leiweke en unas declaraciones que recoge el diario.

"Es importante resolver la situación, ya sea por Beckham y por el equipo antes del inicio de los 'play off'", añade.

El directivo estadounidense aborda además las declaraciones del futbolista que el pasado 4 de octubre publicó el periódico británico "The Mail on Sunday", en las que daba el acuerdo casi por hecho.

Beckham "quizá ha dicho más que lo que debería, pero ahora iremos a definir esta situación y nos ocuparemos de él", dice Leiweke.

"Queremos satisfacerlo, para permitirle que pueda esperar la convocatoria para el Mundial: estaremos orgullosos si finalmente va", agrega.

"La Gazzetta dello Sport" explica que la posibilidad que se baraja es que Beckham empiece a jugar en Milán de nuevo en enero y lo haga hasta junio del año que viene, para después poder volver a Los Ángeles, donde tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre de 2011.

Ésta es la misma fórmula que ya se llevó a cabo la pasada campaña, en la que, en un principio, se firmó la cesión hasta finales de marzo, pero después fue ampliada hasta el término de la temporada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR