"Que investiguen y que vayan hasta las últimas consecuencias": Jorge L. Pinto
Apuestas Futbolred
Archivo

"Que investiguen y que vayan hasta las últimas consecuencias": Jorge L. Pinto

El técnico del Cúcuta le pareció que "es el momento" para que se estudie la supuesta irregularidad presentada en el partido entre el equipo motilón y Once Caldas por la octava fecha del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 02:22 p. m.

Jorge Luis Pinto salió al corte sobre el supuesto arreglo que hubo en el partido en dicho compromiso. El entrenador pidió que se investigue a fondo y sostuvo que le parecía muy bueno eso.

La Comisión Nacional Arbitral trasladó dicho tema a la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol que se encargará de resolver la denuncia hecha por el árbitro Leonardo Jaimes.

Ese partido fue arbitrado por

Fernando Restrepo y sus asistentes fueron Alejandro Gallego y Ronis Arrieta.

Pinto que no ha hecho una buena campaña con el Cúcuta en este campeonato, reconoció que en este campeonato "n

o hemos tenido suerte, hay hechos adjuntos que no quiero comentar. Hemos perdido partidos que no se pueden perder nunca como el de Cartagena, el de Pasto y otros, en fin. No sé si por desatenciones, falta de experiencia o por lo que sea" y defendió a su plantel. "Este equipo trabaja bien, tiene profesionalismo, tiene un plantel profesional. Yo creo que mi trabajo no es malo, lo valoro y siempre lo estoy evaluando.

Hay que decirlo con todo respeto que muchos árbitros nos han afectado, no es excusa de Pinto, pero nos han afectado".

Sobre aquella sanción de diez partidos en la que no pudo asistir al estadio, afirmó que había afectado al grupo. "Es lógico que hay afectado, pero al lado de eso hay otras cosas importantes que hay que valorar".

Y sobre el supuesto arreglo del partido entre Cúcuta y Caldas, Pinto afirmó que "

digan lo que quieran decir y que investiguen. Cuando yo hablé muchas cosas sobre eso nadie creyó y yo mostré pruebas. Ahora que investiguen, me parece que es el momento, ahora hay Fiscalía y que vayan hasta las últimas consecuencias con el que sea y con todos los equipos también. Me parece extraordinario".

Además, el estratega fue claro sobre su cargo y sobre su futuro. "Cuando los directivos vean que mi trabajo no es bueno y no es útil no hay ningún problemas y hasta luego el amigo. Cuando mi trabajo no sea productivo yo sabré que hacer".

Y redobló la apuesta para los partidos que faltan.

"

Mientras yo esté voy a afrontar estas seis fechas con dignidad, con orgullo y porque el Cúcuta no puede estar con todo lo que tenga. Dar ventajas por poner jóvenes, no. Cúcuta tiene que estabilizarse en las mejores posiciones, sino es el octavo, el noveno".

Para esta para de 15 días por las eliminatorias, el santandereano dijo que

algunas cosas se podrán mejorar como la motivación. "Se p

uede cambiar la mentalidad, la actitud, el pensamiento, vamos a mirar qué inyección le damos en algunos pensamientos.

Aquí estamos buscando lo mejor para el equipo. Si la ida mía es buena aquí, que la definan. Sino también".

Cúcuta está en la casilla 16 del campeonato con diez puntos y en la próxima fecha, la decimotercera, enfrentará en su estadio a Boyacá Chicó.

COMENTAR
GUARDAR