Cristian Zapata le ganó el pulso a Córdoba y será titular ante los chilenos
Apuestas Futbolred
Archivo

Cristian Zapata le ganó el pulso a Córdoba y será titular ante los chilenos

Igual como sucedió ante Argentina, en Buenos Aires, el defensor del Udinese mandó al banco al experimentado Iván Ramiro. Zapata será titular junto a Yepes en la dupla de centrales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 01:55 p. m.

¿La razón? El caucano, nacido en Padilla, trae más ritmo de competencia que el defensor del Inter de Milán. Zapata inició en tres de los siete partidos que van disputados del 'Calcio' e ingresó al minuto 67 del partido anterior -acumula 266 minutos jugados- mientras que Córdoba apenas estuvo un juego como titular y dos como suplente -121 minutos acumulados-.

Por eso Zapata, de 23 años y 1.88 metros de estatura,  fue el elegido por Lara para ocupar la plaza de zaguero central. El ex jugador del Deportivo Cali, quien desde el 2005 hace parte del Udinese, fue titular ante Perú (los dos partidos) Argentina, Bolivia y Venezuela.

"Debemos tener mucha concentración y actitud porque Chile tiene delanteros muy rápidos. Debemos estar cerca de ellos y no darles espacio para no correr con ninguna sorpresa", dijo Zapata con propiedad. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR