Gerardo Bedoya y Humberto Mendoza fueron sancionados con dos fechas
Apuestas Futbolred
Archivo

Gerardo Bedoya y Humberto Mendoza fueron sancionados con dos fechas

Así lo informó el boletín de comisión disciplinaria de la Dimayor. Además, el volante Leonardo López de Boyacá Chicó fue castigado con seis jornadas a quien se le acabó el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 05:34 a. m.

En el boletín de penas y sanciones de la Dimayor, en la resolución 043 de 2009, se informa que el jugador del Chicó, de 22 años, no solamente agredio a un compañero sino que además realizó actos obscenos contra el público luego se ser expulsado del juego.

Por su parte, el mediocampista de Millonarios y el defensor de Nacional, Gerardo Bedoya y Humberto Mendoza, respectivamente, deberán pagar dos jornadas así como el jugador Marcelo Torres del América. La misma cantidad de fechas fue el castigo para el defensor del Medellín Samuel Vanegas.

En este mismo comunicado se confirmó que Yulián Anchico y Juan Carlos Quintero, jugadores de Santa Fe, deberán cumplir una fecha de sanción, y no jugarán el clásico contra Millonarios, al haber acumulado cinco tarjetar amarillas.

Además, el goleador del Atlético Junior Teófilo Gutiérrez también fue sancionado por una fecha por quinta amonestación acumulativa.

COMENTAR
GUARDAR