header-articulo
Maxwell cree que Ibra llegó al Barça en "su mejor momento como jugador"
Archivo

Maxwell cree que Ibra llegó al Barça en "su mejor momento como jugador"

El lateral brasileño del Barcelona, que también fue compañero del jugador sueco en el Inter de Milan, está convencido de que el delantero está en su mejor momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 07:46 a. m.

Maxwell, suplente de Eric Abidal en el Barça, ha explicado que "el Barça le puede dar mucho a él -a Ibrahimovic- y el jugador le puede dar mucho al Barça", ha insistido el brasileño.

"El Barça, con su estilo de juego, le puede dar mucho más, le va a ir muy bien estar aquí. Confío en que será una buena temporada para él", ha añadido Maxwell sobre las posibilidades del delantero centro barcelonista.

Al margen de su ex compañero en el Inter, Maxwell ha destacado el gran nivel general del equipo, en concreto de Xavi Hernández y Leo Messi, quienes "son los que deciden partidos".

"La calidad técnica del equipo es muy alta, pero Messi siempre sorprende mucho", ha insistido el brasileño, quien también ha destacado el ascendiente de Pep Guardiola en el juego del Barça.

"Tiene una visión del juego muy buena, sabe preparar muy bien al equipo y comunicar lo que quiere, y eso es muy importante. Sabe cómo preparar muy bien al equipo para enfrentarse a cualquier adversario", ha afirmado.

En cuanto a su suplencia, puesto que Eric Abidal es el titular en el equipo, Maxwell ha reconocido que el francés "lo está haciendo muy bien", por lo que es importante "estar siempre en disposición de aprovechar las oportunidades que nos den y hacer cosas positivas para el grupo".

EFE

Comentar
Guardar