header-articulo
El argentino Ledesma de la Lazio vuelve a jugar dos meses después
Archivo

El argentino Ledesma de la Lazio vuelve a jugar dos meses después

El futbolista volvió a actuar tras más de dos meses apartado del equipo debido a una lesión en la rodilla izquierda y a diferencias con el club romano y lo hizo en un partido amistoso contra Rávena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 06:40 a. m.

El centrocampista, que tiene 27 años y fue fichado por el club que preside Claudio Lotito en 2006, no había saltado al campo de juego desde finales de julio y su último partido fue contra el Triestina, cuando el Lazio se entrenaba durante el período de concentración en el pueblo de Auronzo di Cadore, en el norte de Italia.

Tras aquel entrenamiento, informó hoy Corriere dello Sport, "comenzaron los apuros" para el argentino, que manifestó su intención de cambiar de equipo, pero no consiguió encontrar un club dispuesto a desembolsar la cifra pedida por los dirigentes "biancocelesti".

Como "respuesta", según el matutino deportivo romano, Lotito decidió no convocarlo para la Supercopa de Europa en Pekín, el 8 de agosto.

Esta exclusión desencadenó la cólera y la decepción de Ledesma, quien, tras algunos días, el 11 de agosto, en un entrenamiento sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Ahora ha vuelto a jugar, pero, según el periódico deportivo, el club de Roma no tiene intenciones de convocarlo y las posibilidades de verlo en el campo en un partido de la liga italiana son casi nulas.

Sin embargo, el centrocampista, que en el choque de ayer contra el Rávena apareció en buena forma y deseoso de contribuir pidió al presidente la reintegración en el equipo.

Esa petición, señala el diario, contrasta con la de su compañero macedonio Goran Pandev, el otro "disidente" del Lazio, que presentó su recurso al Colegio Arbitral de la Liga italiana de Fútbol, pidiendo la rescisión del contrato con el club "biancoceleste".

También Pandev había manifestado su deseo de irse de Roma, Lotito no le ha vuelto a convocar y el jugador le ha acusado de "mobbing".

EFE

Comentar
Guardar