Caracas goleó al Deportivo Italia 1-5 en cuartos de final en Copa Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Caracas goleó al Deportivo Italia 1-5 en cuartos de final en Copa Venezuela

Los caraqueños, actuales campeones de liga, superaron abiertamente en el clásico a los 'itálicos', líderes del torneo apertura, en partido disputado en el estadio 'Olímpico' de la capital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 07:37 a. m.

El volante Alejandro Guerra (m.24), Edgar Jiménez (m.26), el defensor Gabriel Cichero (m.32) de cabeza, Giovanny Romero (m.53), de certero cabezazo y el centrocampista argentino Darío Figueroa (m.83), establecieron los goles del Caracas.

El delantero argentino Emerson Panigutti, de cabeza a los 49 minutos, hizo el tanto de honor del Italia.

Por su parte, en el estadio 'La Carolina' de Barinas, el Zamora FC derrotó al Deportivo Táchira, por 2-1, con dos tantos de Oswaldo Chaurant, a los 42 y 56 minutos, mientras el ariete Anderson arias (m.79) descontó para los 'aurinegros'.

En otro encuentro, el Trujillanos FC, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, derrotó con un agónico gol al Carabobo FC, por 2-1.

El delantero brasileño Flavio De Oliveira, a los 5 minutos, adelantó a los anfitriones, pero el colombo-venezolano Jaime Salazar, a los 31, igualó transitoriamente para el Carabobo.

En la prolongación, Trujillanos aseguró la victoria en los pies de Jean Barrios (m.92).

Resultados cuartos de final. Ida: Deportivo Italia, 1 - Caracas FC, 5 Zamora FC, 2 - Deportivo Táchira, 1 Trujillanos FC, 2 - Carabobo FC, 1 Deportivo Anzoátegui-Monagas Sport Club (28 de octubre y 4 de noviembre).

EFE

COMENTAR
GUARDAR