Atlético Nacional llevará la insignia de Unicef en su camiseta
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético Nacional llevará la insignia de Unicef en su camiseta

A partir del próximo año en el costado derecho de su camiseta, el Verde llevará el símbolo del Fondo de Naciones Unidad para la Infancia, distinción entregada por la Gobernación de Antioquia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 03:42 a. m.

Equipos como Barcelona y Betis de España, Chelsea, Boca Juniors, AC Milán, Tigres de México y Alianza Lima también llevaron las famosas cinco letras que llevan implícitas un compromiso añadido en la lucha por los derechos de los más vulnerables.

"La Unicef, entidad encargada de salvaguardar un fondo de las Naciones Unidas para la infancia mundial, se comprometió por gestión del Gobernador de Antioquia, a participar en el balompié colombiano con la camiseta verdolaga por los intereses de los niños y niñas de nuestro país en un acto sin precedentes en nuestra historia", indica el comunicado de prensa.

En el acto de presentación de la distinción estuvo el gobernador de Antioquia, Luís Alfredo Ramos y los miembros del Comité Ejecutivo del equipo antioqueño. El presidente Víctor Marulanda expresó su alegría por la condecoración de la gobernación.

"Es un galardón que genera un profundo impacto tanto para la corporación, como para el deporte nacional", declaró Marulanda Velásquez.

COMENTAR
GUARDAR