Banfield alcanza a Estudiantes en el liderato del torneo Apertura argentino
Apuestas Futbolred
Archivo

Banfield alcanza a Estudiantes en el liderato del torneo Apertura argentino

El 'Taladro' alcanzó en la punta del campeonato argentino al equipo de La Plata con 16 puntos tras igualar a uno en su estadio con el Atlético de Tucumán en el comienzo de la octava jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2009 , 04:04 p. m.

Luis Rodríguez (m.29) puso en ventaja al conjunto tucumano e igualó el delantero uruguayo Santiago Silva (m.75), de penalti, quien encabeza la tabla de goleadores de la competición con siete tantos.

El Banfield resignó la posibilidad de situarse en el primer puesto de la tabla en solitario frente a un rival que, tras ascender a la Primera División a mediados de este año tiene como principal objetivo mantenerse en la categoría.

El Estudiantes de La Plata, que sufrirá las bajas de los centrocampistas Enzo Pérez, Juan Verón y Rodrigo Braña porque forman parte de la selección argentina que participa en las eliminatorias del Mundial 2010, se enfrentará el viernes al Lanús.

En otro de los encuentros disputados hoy, Tigre y Huracán, relegados en los últimos puestos de la clasificación, igualaron a dos goles.

El Huracán de Ángel Cappa ganaba el encuentro por 0-2 con los tantos de Lucas Trecarichi (m.12) y Rodrigo Díaz (m.22) y el Tigre igualó a través de Carlos Luna (m.72) y Rodolfo Arruabarrena (m.84).

En el cierre de la jornada del miércoles Godoy Cruz y Newell's Old Boys igualaron 1-1. 

Newell's, que quedó a dos puntos del puntero, comenzó ganando a los 17 minutos con tanto del mediocampista Mauro Formica.

Godoy Cruz, décimo en las posiciones, igualó a los 47 por intermedio del delantero Leandro Torres.

La jornada continuará este jueves con los partidos Colón-Arsenal, Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors y Racing-Boca Juniors.

El viernes se enfrentarán Chacarita Juniors-San Lorenzo, Rosario Central-Gimnasia y Esgrima y Estudiantes-Lanús, mientras que el lunes lo harán River Plate-Independiente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR