En la Libertadores femenina, las colombianas de Formas Íntimas golearon 5-1 al Deportivo Quito
Apuestas Futbolred
Archivo

En la Libertadores femenina, las colombianas de Formas Íntimas golearon 5-1 al Deportivo Quito

El equipo colombiano consiguió la victoria con goles de Diana Ospina, Naila Imbachi, Jennifer Peñaloza, Catalina Usme y Yisela Cuesta, mientras que Valeria Palacios descontó para las ecuatorianas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2009 , 12:21 p. m.

Las colombianas del equipo Formas Íntimas y las argentinas del San Lorenzo recuperaron sus opciones de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en el balneario brasileño de Guarujá, al golear en sus respectivos partidos de la segunda jornada del Grupo 2.

En el primer partido de la programación, las campeonas de Colombia vapulearon por 5-1 al Deportivo Quito Las chicas de Medellín terminaron la primera mitad del encuentro con una ventaja de 2-0, pero después de la derrota por 2-3 en su primer partido ante el paraguayo Universidad Autónoma de Asunción (UAA), las colombianas no desaprovecharon la oportunidad de aumentar el saldo de goles.

Con la victoria, Formas Íntimas suma tres puntos en dos partidos, los mismos que la UAA, que descansó en la jornada.

Las ecuatorianas, con un punto conseguido en el empate 1-1 del primer partido ante el San Lorenzo, cierran la clasificación de la serie.

En el choque de fondo, el San Lorenzo apabulló con un contundente 5-2 al uruguayo Rampla Júniors, que debutaba en la competición.

Enriqueta Tato, en dos oportunidades, Florencia Quiñones, Carina Núñez y Sindy Ramírez anotaron para el equipo bonaerense, mientras que Juliana Castro y Alejandra Laborda convirtieron para las chicas de Montevideo.

En la tercera jornada, este sábado, Formas Íntimas se medirá al Rampla Júniors y UAA jugarán ante el Deportivo Quito, mientras que el San Lorenzo descansará.

Por el Grupo 1, en el vecino puerto paulista de Santos, el equipo boliviano Enforma de Santa Cruz de La Sierra, que cayó el martes en su debut por 12-0 ante las anfitrionas, se medirá el jueves con el Everton chileno, mientras que el peruano White Stars se enfrentará el mismo día al venezolano Caracas.

La serie es liderada por el Santos con seis puntos, seguido del Everton de Viña del Mar, con cuatro unidades, y el Caracas, con una.

Enforma y White Stars de Arequipa, sin puntos, cierran el grupo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR