Entre lunes y martes se vendieron 135 boletas para ver Colombia - Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

Entre lunes y martes se vendieron 135 boletas para ver Colombia - Chile

Es decir que apenas están asegurados 9.427 aficionados para el partido del próximo sábado a las 5 p.m. Todavía quedan 31.369 entradas disponibles. La comercializadora dice estar desconcertada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2009 , 10:58 a. m.

Esta ha sido la más baja preventa de entradas desde que se juega en Medellín (contra Perú se compraron 23.894 boletas y ante Ecuador 35.079).

La sombra de eliminación luego de la caída en Montevideo, parece haberse apoderado de la afición antioqueña y colombiana porque solamente se vendieron 9.292 -sin sumar las 135 de lunes y martes- y eso que la mayoría fueron en planes empresariales.

"Todavía quedan cuatro días para que los aficionados reaccionen y compren sus boletas. Estamos desconcertados por la respuesta porque en los partidos anteriores el movimiento fue muy superior", indicó Alicia Torres, jefe de prensa de Ossa y Asociados.

Colombia que marcha octava con 20 puntos, necesita sumar las tres unidades en disputa ante el combinado chileno que es tercero con 27 y que solo requiere del empate para asegurarse un cupo en el Mundial Sudáfrica 2010.

En el compromiso, pactado para el sábado 10 de octubre a las 5 p.m. en el Atanasio Girardot, impartirá justicia el cuarteto peruano compuesto por Víctor Rivera como central, Winston Reategui y Jonny Bossio como asistentes y Percy Rojas como cuarto árbitro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR