Internacional brasileño Diego Tardelli, multado por conducir después de beber
Apuestas Futbolred
Archivo

Internacional brasileño Diego Tardelli, multado por conducir después de beber

El jugador se excusó en su cuenta de Twitter por lo que llamó "un resbalón", resaltó que su comportamiento no debe servir de ejemplo y garantizó que no le va a afectar de forma alguna en su trabajo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2009 , 07:32 a. m.

En declaraciones al portal Globoesporte, Tardelli negó estar "alcoholizado", pero admitió haber tomado "una o dos" latas de cerveza en la celebración del cumpleaños de su esposa.

Después, pasó un control de alcoholemia en una carretera de Río de Janeiro camino a casa y dio positivo, con 0,14 miligramos de alcohol en sangre, según su relato.

La legislación brasileña prevé multas de 957 reales (unos 543 dólares) y la aprehensión del automóvil en caso de que ningún acompañante pueda hacerse cargo.

Como estaba acompañado de una persona que no había bebido, la policía no ordenó la aprehensión de su Porsche Cayenne, aseguró el goleador, que aplaudió el buen funcionamiento de los controles.

Tardelli es el segundo mayor goleador de la Liga brasileña con 14 goles en 27 jornadas, y actualmente está concentrado con la selección brasileña para los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Bolivia, del próximo sábado, y Venezuela, el miércoles de la semana que viene.

EFE

COMENTAR
GUARDAR