Mista y Manuel Pablo se reincorporan a los entrenamientos del Deportivo La Coruña
Apuestas Futbolred
Archivo

Mista y Manuel Pablo se reincorporan a los entrenamientos del Deportivo La Coruña

Dichos jugadores se reincorporaron al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes de Miguel Ángel Lotina, que sigue pendiente de la evolución de los lesionados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2009 , 07:34 a. m.

Mista, que ayer participó en los actos del centenario de la Real Federación Española de Fútbol, y Manuel Pablo, que tuvo dos días de permiso, participaron en las dos sesiones de entrenamiento que Lotina programó hoy en Abegondo.

El técnico está pendiente de cómo evolucionan los dos jugadores lesionados de la plantilla, el delantero Adrián López, que se ejercita bajo la supervisión de los fisioterapeutas del Deportivo, y el centrocampista brasileño Juliano Antonello, "Juca", que trabajan en el gimnasio para recuperarse de una lesión en el sóleo de ambas piernas.

El equipo realizará mañana jueves otra doble sesión de entrenamiento y después disfrutará de tres días de descanso para retomar el trabajo el próximo lunes e intensificar la preparación del próximo partido de Liga, la semana que viene ante el Sevilla en Riazor.

El técnico tampoco podrá contar entonces con los tres internacionales del equipo, el mexicano Ándrés Guardado, el brasileño Filipe Luis y el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui.

EFE

COMENTAR
GUARDAR