Palencia convocado en México ante duda por lesión de Cuauhtémoc Blanco
Apuestas Futbolred
Archivo

Palencia convocado en México ante duda por lesión de Cuauhtémoc Blanco

De 36 años presenta una mejoría notable pero todavía seguirá en evaluación hasta determinar si podrá o no jugar el sábado ante El Salvador, de acuerdo con el informe médico divulgado por el organismo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2009 , 06:09 a. m.

El delantero Francisco Palencia llegó a la selección de México convocado ante la duda de que Cuauhtémoc Blanco supere a tiempo una lesión para medirse con El Salvador en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, informó la Federación Mexicana.

Ante la duda que prevalece sobre Blanco, ha sido convocado Palencia, jugador de 36 años que milita con los Pumas Unam y que participó con la selección de México en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.

El jugador del Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos se lesionó del muslo izquierdo durante el partido que su equipo disputó ante el Columbus Crew el pasado 21 de septiembre.

Blanco ha entrenado en solitario durante la concentración de la selección mexicana, mientras alcanza su recuperación total, aunque será el día del partido cuando se determine si puede jugar.

Palencia ha jugado un total de 77 partidos con la selección mexicana y anotado once goles, y su convocatoria marca su regreso al equipo desde que en marzo de 2007 participó en el amistoso contra Ecuador bajo la dirección de Hugo Sánchez.

EFE

COMENTAR
GUARDAR