Bolivia se completa con la llegada de Martins, Raldes y Pedriel
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolivia se completa con la llegada de Martins, Raldes y Pedriel

Los tres "legionarios" deben participar en las próximas horas en los entrenamientos de cara al encuentro que Bolivia disputará el próximo domingo ante Brasil en el estadio Hernando Siles de La Paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2009 , 05:00 a. m.

La selección boliviana de fútbol se completó hoy con la llegada de los delanteros Marcelo Martins y Ricardo Pedriel y el defensa Ronald Raldes, con lo que el técnico Erwin 'Platiní' Sánchez ya tiene a la totalidad del equipo bajo su mando.

El arribo de los jugadores permitirá despejar las dudas en el once inicial que presentará Sánchez para enfrentar a los brasileños.

Martins, delantero del Werder Bremen alemán y estrella de la "verde", tiene el puesto casi asegurado en el ataque, ya que pese a no ser titular en su equipo, es la referencia goleadora de Bolivia.

La duda está en quién será su acompañante: si Diego "Manacha" Cabrera, de Oriente Petrolero y que se ha convertido en su pareja más frecuente, o Juan Carlos "Conejo" Arce, de Sport Recife brasileño, que realiza un trabajo intenso en las preparatorias y que tiene a su favor el conocimiento del fútbol de Brasil.

Por su parte, Ronald Raldes, del Maccabi Tel Aviv de Israel, puede convertirse en uno de los centrales titulares, aunque se esperará a ver cuál es su condición física tras unos meses sin mucha continuidad en los clubes en los que ha militado.

Raldes, que ya ha sido capitán de la "verde" en algunos cotejos de estas eliminatorias, formaría pareja con Ronald Rivero, uno de los seguros en la alineación para el partido ante Brasil.

En cambio, según la prensa, Ricardo Pedriel (Gireson Sport turco), tiene difícil entrar en el once para enfrentar a los brasileños, dada la gran competencia en el sector atacante de Bolivia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR