Los jugadores de Ecuador sólo piensan en el triunfo sobre Uruguay
Archivo

Los jugadores de Ecuador sólo piensan en el triunfo sobre Uruguay

"Hay que confirmar el buen momento (que se vive) en el partido del sábado, para que la selección tenga aspiraciones de ir a Sudáfrica", precisó Cristian Benítez, delantero del Birmingham inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2009 , 05:01 a.m.

Los seleccionados de Ecuador aseguraron que sólo piensan en el triunfo sobre Uruguay, en el encuentro del próximo sábado en Quito, para mantenerse en la zona de clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Aunque el delantero esta convencido de que "Uruguay vendrá con la mentalidad de ganar, Ecuador tendrá que intentar triunfar con mucha inteligencia, y uno como delantero deberá hacer las cosas bien y luego buscar las opciones de marcar", añadió.

Benítez aseveró que Ecuador procurará aprovechar y hacer respetar el jugar de local, puesto que "tenemos que ganar sí o sí. El empate no nos servirá".

Por su parte, Walter Ayoví aseguró que "independientemente de los jugadores que Uruguay pueda traer, llegarán a jugarse el todo por el todo, porque es la única posibilidad que les queda".

Con relación a los antecedentes futbolísticos de los últimos dos enfrentamientos, entre ecuatorianos y uruguayos, en Quito, con sendos empates, Ayoví afirmó: "todos los partidos son historias diferentes y nosotros hemos crecido mucho y de locales somos un equipo muy fuerte para buscar, en esta ocasión, el triunfo".

El anhelo del defensa izquierdo de Ecuador, y del Monterrey mexicano, "será jugar, hacer las cosas bien y cada día pensar en ir a un nuevo mundial".

Ayoví precisó que "Ecuador deberá ser un equipo muy inteligente, un equipo solidario y marcar las oportunidades que se presentan".

"Pienso que en este partido van a haber pocas oportunidades, pero las pocas que se presenten deberemos aprovecharlas", dijo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR