Agustín Julio estará dos semanas por fuera de la canchas
Apuestas Futbolred
Archivo

Agustín Julio estará dos semanas por fuera de la canchas

Así lo confirmó el doctor Carlos Ulloa, antes de iniciar el entrenamiento de este martes. El arquero de Santa Fe se lesionó en el partido que los cardenales empataron 1-1 con Tolima en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 04:08 p. m.

Debido a este problema, Julio no podrá estar con la selección Colombia en los dos últimos partidos de Eliminatorias. Agustín tiene entesitis en su aductor izquierdo, esto le dará para una incapacidad de dos semanas, por lo también podría perderse el clásico ante Millonarios.

Además, del portero titular de los cardenales, los de 'Basílico' no podrán contar para este importante compromiso ni con Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico por que llegaron al límite de cinco amarillas.

Tampoco podrá estar en el clásico el argentino Maximiliano Flotta, quien también sufrió una lesión en uno de sus aductores. Con estas bajas, el técnico González tendrá que buscar alternativas para el medio campo santafereño donde tiene solamente a uno de sus titulares, Omar Pérez.

Santa Fe retornó a prácticas, en el Club La Fortaleza, con miras al partido amistoso del próximo viernes en Trujillo, Perú ante Alianza Lima. En la mañana el equipo realizó trabajos de recuperación bajo las órdenes del profesor Yefrey Vergara, en la tarde se efectuaron trabajos tácticos en espacio reducido.

Este miércoles el profesor Germán González definirá el grupo que enfrentará a Alianza Lima, en el estadio Mansiche de Trujillo.

*Con información de la oficina de prensa de Santa Fe

COMENTAR
GUARDAR