Sixto Vizuete dice que Ecuador atacará desde el comienzo a Uruguay en Quito
Apuestas Futbolred
Archivo

Sixto Vizuete dice que Ecuador atacará desde el comienzo a Uruguay en Quito

El seleccionador ecuatoriano aseguró que su equipo atacará "desde el inicio" a los uruguayos en el partido que jugarán en la penúltima fecha de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 03:05 p. m.

"Vamos a atacar desde el inicio. No voy a mencionar cómo, porque eso sería darle armas al rival. Yo voy a ser muy ofensivo, vamos a atacar desde el primer minuto. Tenemos que estar concentrados los noventa minutos y veremos qué es lo que pasa: si la garra charrúa es mejor que la ecuatoriana", remarcó Vizuete.

El técnico ecuatoriano se mostró, de esa forma, convencido de la actitud de su equipo para conseguir los tres puntos en el partido del sábado, que se disputará en la temida altitud de la capital ecuatoriana, a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

"Acá tenemos que hacer prevalecer a Quito, la capital del Ecuador, y van a ver cómo se juega en Quito", apostilló el estratega ecuatoriano. Un triunfo en su casa, dejaría a Ecuador muy cerca del Mundial.

Sobre las informaciones provenientes de Montevideo, en el sentido de que podría ser un partido fuerte, en el que el equipo uruguayo intentaría vencer en el segundo tiempo del encuentro, Vizuete fue muy claro: "Nosotros no vamos a comer cuento de nada".

"Pueden argumentar tantas cosas", comentó Vizuete y dijo: "Conocemos a Uruguay, que son muy fuertes. Todo eso sabemos, pero vamos a planificar bien, queremos ganar ese partido y estamos trabajando concentrados para eso", añadió.

Además, dijo que Ecuador no será el mismo que Uruguay pueda haber analizado en vídeos. "El sábado nosotros vamos a entrar con una actitud muy diferente, porque necesitamos esos tres puntos y Ecuador con esos tres puntos puede estar cerquita de llegar a Sudáfrica".

"La mentalidad de nuestros jugadores y de nosotros es que se va a dar todo en ese momento y que nosotros ya estamos en Sudáfrica, así tenemos que pensar. No estoy menospreciando a nadie, pero nosotros, los jugadores y los ecuatorianos, somos los mejores ahora y tenemos que pensar de esa manera", puntualizó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR