"No hay selección que no quiera ganar a Brasil", dice 'Platiní' Sánchez
Apuestas Futbolred
Archivo

"No hay selección que no quiera ganar a Brasil", dice 'Platiní' Sánchez

"Tenemos que terminar bien esto, en un partido que van a ver millones de personas. No hay selección que no quiera ganar a Brasil", subrayó el técnico de la selección boliviana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 11:29 a. m.

'Platiní' recordó que este será el último partido de local de la 'verde' en estas eliminatorias mundialistas para Sudáfrica de 2010, y que, tras la confirmación de la eliminación de Bolivia, sus pupilos quieren "terminar de la mejor manera posible".

"Queremos dar una alegría a todo Bolivia. (...) Hemos hecho las cosas serias, pero no hemos tenido los resultados esperados. Esa es nuestra realidad. Lo que nos interesa es terminar esta eliminatoria dignamente", dijo 'Platiní' antes de comenzar a entrenar.

A falta de dos jornadas para la finalización de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010, Bolivia se sitúa sin opciones en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por encima del colista, Perú, y a quién visitará el próximo miércoles.

Sobre el partido contra Brasil, Sánchez explicó que "a estas alturas ya no hay nada que esconder" al rival, aunque no esclareció ninguna de las dudas de la prensa respecto al once titular que presentará en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El técnico se mostró satisfecho del trabajo realizado hasta ahora por sus hombres, y está sólo a la espera de que los tres jugadores que faltan por sumarse a la convocatoria lleguen con "las mismas ganas" que los que están trabajando a sus órdenes desde el sábado.

En las próximas horas deben arribar los delanteros Marcelo Martins Moreno (Werder Bremen alemán) y Ricardo Pedriel (Gireson Sport turco) y el zaguero Ronald Raldes (Maccabi Tel Aviv israelí).

Del rival, 'Platiní' explicó que es una selección de la que hay que temer "todo" dado que es un conjunto "muy completo y fuerte", por lo que una victoria frente a los brasileños "subiría el ánimo" no sólo a sus jugadores, sino a toda Bolivia.

Abogó por repetir "la entrega espectacular" del partido de ida, que terminó empatado sin goles en septiembre de 2008, y que le valió un "lindo punto" a su combinado, aunque remarcó que "no se puede vivir del pasado".

"Uno no puede vivir del pasado, el único que lo hace es el museo", sentenció el técnico.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR