El hincha "tiene que tener mucha fe en la Selección" pidió Vladimir Marín
Apuestas Futbolred
Archivo

El hincha "tiene que tener mucha fe en la Selección" pidió Vladimir Marín

Aunque a la afición nacional la cubre un panorama de desazón por la latente eliminación de la Selección, los jugadores pidieron apoyo porque confían que la clasificación a Sudáfrica aún es posible.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 11:16 a. m.

"Vamos a ganar los dos partidos y tengo mucha fe en que se puedan dar los resultados que necesitamos", afirmó Vladimir Marín, volante del Toluca mexicano.

Más que sueño e ilusión, la Selección tendrá que esperar un milagro. Necesita vencer a Chile el sábado y a Paraguay el miércoles 14 en Asunción, además de esperar una serie de resultados que le permitan acceder por lo menos al repechaje.

Claro que mientras la posibilidad exista, la Tricolor gastará hasta la última gota de oxígeno que quede.

"La gente tiene que tener mucha fe y ojala puedan llenar el estadio y nos acompañen. Van a presenciar un espectáculo grande y van a ver jugadores que se van a entregar por la camiseta de Colombia.

Lo importantes es que nosotros hagamos las cosas adentro de la cancha para que la gente salga contenta," añadió el pequeño volante antioqueño.

Las cuentas están claras: seis puntos para llegar a 26 y abonar la cuota inicial para pujar por la repesca. Todavía queda una remota ilusión y los directos implicados se aferrarán a ella de pies y manos. Porque tan colombiana como la imagen del corazón de Jesús es la frase que reza que "lo último que se pierde es..."

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR