header-articulo
Jugadores y cuerpo técnico del Cúcuta fueron preavisados por mala campaña
Archivo

Jugadores y cuerpo técnico del Cúcuta fueron preavisados por mala campaña

Así se los notificó la Junta Directiva del equipo que argumentó los malos resultados deportivos que tienen al conjunto motilón en el puesto 16 del Torneo Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 05:13 a. m.

El texto de la misiva al plantel, sostiene que: "Evaluando el rendimiento en el trabajo en los ultimos meses, se ha podido comprobar que éste ha sido insuficiente, estando lejos del nivel deportivo esperado".

Lo anterior constituye una de las causales de terminación del contrato firmado por las partes, según clausula sexta literal B "OBLIGACIONES ESPECIALES DEL TRABAJADOR: prestar los servicios como jugador de fútbol observando siempre un alto rendimiento tanto fisico como técnico de acuerdo con las instrucciones y exigencias impartidas por el cuerpo técnico y demás directivos de la Corporación".

Cúcuta Deportivo tiene diez puntos en doce partidos jugados en esta campeonato y, además, quedó eliminado de la Copa Colombia en la segunda fase.

Según se conoció, el técnico Jorge Luis Pinto en caso de que sus dirigidos no le ganen a Boyacá Chicó en la próxima fecha renunciaría a su cargo.

Comentar
Guardar