header-articulo
Luis Aragonés y Raúl se reencuentran en la fiesta de la federación española
Archivo

Luis Aragonés y Raúl se reencuentran en la fiesta de la federación española

Desde el 21 de febrero de 2008, donde compartieron la rueda de prensa que pretendió poner fin a las especulaciones sobre las diferencias entre ambos, ni el internacional ni el preparador, se veían.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 07:27 a. m.

El jugador del Real Madrid Raúl González y el ex seleccionador nacional Luis Aragonés, se reencontraron año y medio después, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, escenario que acogió la conmemoración del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef).

El jugador de campo que más veces se ha enfundado la 'roja', en 102 ocasiones, lejos de las 126 de Andoni Zubizarreta, el único que le supera, dejó de formar parte de la selección española el 6 de septiembre de 2006. El encuentro de entonces, en Belfast ante Irlanda del Norte, fue su último encuentro internacional. Desde aquél día Luis Aragonés dejó de llamarle.

Sin embargo, dos de los grandes representantes de la historia reciente del fútbol español se dieron cita en la fiesta de la Real Federación Española de Fútbol, que pretendió plagar su Centenario de la presencia de sus más significativos rostros.

EFE

Comentar
Guardar