"Voy a trabajar para llegar al partido contra el Barcelona": David Villa
Apuestas Futbolred
Archivo

"Voy a trabajar para llegar al partido contra el Barcelona": David Villa

El delantero del Valencia, lesionado en la última jornada de Liga, aseguró que trabajará duro para intentar llegar al compromiso que tiene su equipo ante el actual campeón de la liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 07:14 a. m.

"Queda mucho tiempo. Espero estar ante el Barcelona. Tengo que trabajar día a día para llegar. Ahora pienso en recuperarme y a esperar que España gane los dos compromisos que tiene para que siga esta racha", explicó.

Preguntado por si el Valencia podría ser otra alternativa al Real Madrid y al Barcelona, Villa indicó que está "contento" por como ha empezado el campeonato, pero resaltó que después de su lesión del fin de semana, le da "igual" como esté la tabla.

Sobre quién le gustaría que le sustituyera en la selección, no quiso pronunciarse ya que, según dijo, "el seleccionador es Vicente Del Bosque" y no quiere meterse "en sus decisiones".

También tuvo palabras para el acto de la Federación Española de Fútbol, que hoy celebró su centenario: "Para nosotros, esta ultima hornada es el recuerdo más bonito. Hay jugadores de todas las épocas y es bonito el acto. Hay historia viva de nuestra selección", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR