header-articulo
"No hay que buscar excusas en la ausencia de Cristiano": Albiol
Archivo

"No hay que buscar excusas en la ausencia de Cristiano": Albiol

"No hay que excusarse en la ausencia de un jugador. Está claro que es muy bueno para nosotros. Es el mejor del mundo. En cualquier jugada te puede resolver un partido", declaró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 07:13 a. m.

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, aseguró hoy que la ausencia de Cristiano Ronaldo en Sevilla, donde perdió el conjunto blanco el pasado fin de semana, no es una excusa para esconder los fallos del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

El central madridista indicó que no hay que "dramatizar" por la derrota ante el Sevilla y afirmó que la plantilla blanca tiene que analizar sus fallos y quedarse también "con las cosas positivas".

"Hay que olvidarse un poco de todo y centrarse en el trabajo y en las ideas. Queda toda la Liga y no hay que ver fantasmas. Hay que estar tranquilos. Después de la selección hay que tener las pilas cargadas", señaló en su llegada a la concentración de la selección española.

Sobre las posibilidades que tiene España de ganar el Mundial de Sudáfrica que se disputará el próximo verano, explicó que "hay que tener los pies en el suelo" porque es muy complicado ganar un título tan importante. "Hay que estar muy preparados. Hay que tener paciencia y tranquilidad", añadió.

EFE

Comentar
Guardar