header-articulo
El Barcelona entrena con su filial ante la salida de sus jugadores internacionales
Archivo

El Barcelona entrena con su filial ante la salida de sus jugadores internacionales

Los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto, el defensa Maxwell y los delanteros Jeffren y Pedro fueron los únicos jugadores del primer equipo con los que ha podido contar Pep Guardiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2009 , 07:08 a. m.

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí entrenándose conjuntamente con su filial, el Barça Atlètic, al disponer de tan sólo cinco jugadores del primer equipo por culpa de los compromisos internacionales de selecciones.

Por su parte, los centrales lesionados Dmytro Chygrynskiy y Gabriel Milito prosiguen con su trabajo de recuperación, mientras que el delantero Bojan Krkic se ha desplazado a Madrid con motivo de la conmemoración del centenario de la Federación Española de Fútbol, que ha invitado a todos los internacionales del pasado y el presente.

Una de las anécdotas del día en la ciudad deportiva del Barça ha sido la presencia del Celta de Vigo de Eusebio Sacristán, ex jugador y entrenador del Barcelona, que prepara en las instalaciones azulgranas el partido de Copa del Rey frente al Girona.

EFE

Comentar
Guardar